¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rukinee Desu! :3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rukinee Desu! :3 Empty Rukinee Desu! :3 Miér Feb 13, 2013 8:55 am

Rukinee

Rukinee

Kyahoo~ *3*

Me presento n_nU (en FB soy toda una antisocial ;3;) Me llamo Natha (o Rukinee asdasd xD) y soy de Santiago, Chile <3

Etto.. tengo muchos seiyuus favoritos -w- Los principales (y a los cuales amo con todo mi asdasdasdacion xD) son Daisuke Ono, Masakazu Morita y Hiroshi Kamiya :3 y de las mujeres, amo a Fumiko Orikasa, Maaya Sakamoto y Romi Park *--* Tambien trato de conocer mas seiyuus -w-U (Por eso es que mi lista de amores va en crecimiento xD)

Fangirleo excesivamente con el MoriFumi n_nU (Pareja formada por Morita y Orikasa *O*)

Me gusta mucho el anime y el manga en general, sobre todo el shonen bien sangriento (?), el shojo, el otome y el yaoi *//////* Tambien me pierdo jugando juegos otomes y escuchando Drama CDs o J-Music -w- (Esa es mi vida en resumen xD)

Un gusto conocerlos! Espero poder ser mas sociable aqui y conocer muchisima gente n__nU

はじめまして!:3

2Rukinee Desu! :3 Empty Re: Rukinee Desu! :3 Miér Feb 13, 2013 9:05 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Bienvenida~~
Aw *-* MoriFumi... fue mi primer OTP seiyuu uwu <3
Bueno, como sea, diviertete y pasatela muy bien ^^

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

3Rukinee Desu! :3 Empty Re: Rukinee Desu! :3 Miér Feb 13, 2013 2:12 pm

nanami

nanami
Admin

yay! mas victimas(?) digo nuevos miembros XDDD holaaaaaa XDD espero que la pases bien =D

http://anotherscape.wordpress.com/

4Rukinee Desu! :3 Empty Re: Rukinee Desu! :3 Sáb Abr 20, 2013 9:18 am

Jessica Lan

Jessica Lan

WOW algo me dice que eres fan de Bleach, jajaja.

¡Bienvenida! Que te diviertas mucho aquí. c:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.