¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores frases

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las mejores frases  Empty Las mejores frases Lun Feb 18, 2013 7:19 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Muy obvio el título, ¿cuáles son sus frases favoritas? Enlisto algunas ^^

"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos." - Momiji (Fruits Basket)

"La muerte es cierta; el tiempo, incierto." (Gankutsuou)

"¿Amor? ¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita la juventud. Lo que necesitamos es... calcio." Gintoki (Gintama)

"Los idiotas, en su idiotesca forma, tienen sus propias idioteces de que preocuparse." Otae (Gintama)

"¿Por qué pones esa cara? ¿Qué clase de ninja se la pasa riendo y llorando? ¿Cómo puedes decir que tienes miedo o que estás avergonzado? Olvídate de eso. Nadie va a ayudarte. Tienes que sobrevivir por ti mismo. No eres un samurái. Eres un ninja. No pienses en mí como tu hermana. Yo no pienso en ti como mi hermano.
Escucha, cuando crezcas, te vestirás e irás a trabajar como yo hago. Y entonces... y entonces... Aunque cometas errores todos los días, aunque yo muera... sobrevivirás." Ayu-nee (Peace Maker Kurogane)

"Cuanto mas dulce sea la luna de miel, más alto y fuerte arderán las llamas cuando todo se vaya al demonio." Izaya(Durarara!!)

Compartan más >w<

2Las mejores frases  Empty Re: Las mejores frases Mar Feb 19, 2013 2:21 am

Yukidarma

Yukidarma
Aportadora de imagenes de Petto~

"Si tienes tiempo para fantasear en una muerte hermosa, ¿porqué no vivir hermosamente hasta el final?" Sakata Gintoki

"Puede que hayan miles de razones para dudar de un amigo, pero me vale una sola razón para volver a creer en el" Sakata Gintoki

"Es mejor trabajar por tus sueños que dejarlos escapar" Okita Sougo

"Si tienes miedo a perder, hazte mas fuerte. Si tienes miedo a no ser capaz de proteger a tus amigos, hazte mas fuerte y ¡júrales que los protegerás!" Kuchiki Rukia

"Es verdad que me voy a arrepentir si sigo mis sueños y fallo, pero me arrepentiré mucho mas si ni siquiera lo intento." Akito Takagi

Esas son algunas~

3Las mejores frases  Empty Re: Las mejores frases Miér Feb 20, 2013 10:29 am

sugitomo gin

sugitomo gin

ohhh frases las mias
antes y ahora,Lo que he protegido ¡nunca ha cambiado! gintoki

sin importar si me cuesta la vida, jamas lastimare a una mujer. sanji

he tirado mi vida en el momento que decidi convertirme en el mejor espadachin del mundo,la
unica persona que puede llamarme tonto soy yo mismo. Zoro

si muero aqui significa que no destinado a llegar mas lejos. Zoro

el mejor maquillaje de una mujer es su sonrisa. gintama

4Las mejores frases  Empty Re: Las mejores frases Sáb Abr 20, 2013 11:25 am

Jessica Lan

Jessica Lan

Jajaja me encantaría compartirles varias de las frases MÁS largas: Las de Graham Specter de Baccano!. Pero nadie las leería, jajaja.

Las de gintama son las mejores y más graciosas.

O las frases en "Engrish" de Date Masamune de Sengoku BASARA.

Las de los personajes de Bleach también son buenas.

En fin.

Lamento no contrubir como se debiera.
OTZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.