¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAI, HAI, HAJIMEMASHITE  :3  Empty HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3 Mar Feb 19, 2013 5:16 am

~Veninxø

~Veninxø

Eh, hola, que tal, soy Karen y soy adicta al cereal... -hola karen(?)-
Ya va, ya va, ahora enserio. ¡Qué tal!~ como esta anteriormente, mi nombre es Karen, soy de México y vine acá porque Nanami me lo sugirió :3
Uhm, soy mala para las presentaciones so...pues me encanta el anime, el yaoi (fujoshi power~), dibujar, escribir, la música; mi banda favorita es Granrodeo<3 y también me encanta Nano. ¡Y pues lo principal!: mis seiyuus favoritos son Kishou Taniyama, Daisuke Ono, Takahiro Sakurai, Nobuhiko Okamoto y Junichi Suwabe *O*

Así que espero poder fangirlear con ustedes 8'D (?)

¡Chao, chao!

2HAI, HAI, HAJIMEMASHITE  :3  Empty Re: HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3 Mar Feb 19, 2013 12:11 pm

nanami

nanami
Admin

yay vinistes *__________*!! *se le abalanza(?)* espero que la pases bien y spamea mucho XDDD ^_^

http://anotherscape.wordpress.com/

3HAI, HAI, HAJIMEMASHITE  :3  Empty Re: HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3 Miér Feb 20, 2013 7:35 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

¡Yo te conozco! Cof, perdón, jajaja, ¡bienvenidísima Rodeo Girl! (: Espero verte spameando por todos lados \o/

4HAI, HAI, HAJIMEMASHITE  :3  Empty Re: HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3 Miér Feb 20, 2013 10:44 pm

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

¡Bienvenida, Karen!♥
Espero te la pases muy bien aquí y fangirlees mucho~ >w<

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

5HAI, HAI, HAJIMEMASHITE  :3  Empty Re: HAI, HAI, HAJIMEMASHITE :3 Sáb Abr 20, 2013 9:59 am

Jessica Lan

Jessica Lan

Ni hao, Karen!

Pues qué bien que GranRodeo tiene muuuchas fans por aquí.

¡Pues bienvenida!

¡Que te la pases muy bien!
c:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.