¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que animes sigues de la temporada de primavera?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nanami

nanami
Admin

Pongan su lista aqui de los animes que estan siguiendo *o*

empiezo yo XDDD

Karnevall (solo porque el disenho me gusto mucho y el shimono rlz XD)

Arata Kangatari (...creo que lo habia mencionado ya...Watase Yuu rlz *-*)

Devil Survivor 2

DD Hokuto no ken (diegooooooooooooooo *-*)

Hataraku Ousama!

Kakumeiki Valvrave

Ketsuekigata kun

Yahari ore no seishuun Love Come wa machigatteiru.

Shingeki no Kyoujin (aunque me quede en el 1 >< me pondre al dia XD)

http://anotherscape.wordpress.com/

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Aquí va la mía :3

Karneval: Por HiroC(?), no bueno, también leí un poquito del manga, y me pareció interesante -w- además el diseño es muy bonito.
Devil Survivor 2 The Animation: .....Por HiroC(?). Pero, no bueno, también está muy bien, la historia es muy interesante.
Shingeki no Kyoujin: Por HiroC(?), y bueno, es que no conocía nada acerca de la historia, pero ya que vi el primer cap, omg D: es demasiado genial y adasdas(?). Me dejo con la boca abierta. El OP es lo máximo, además.
Yondemasu yo, Azazel-san Z: Por Hi-... ok, ya e.e (si es por esa razón pero me callo)(? es demasiado genial ese anime, tan estúpido xD ya me moría por segunda temporada.
Aku no Hana: Había oído sobre el manga y me pareció interesante, pero luego me olvide de buscarlo, pues olvide el titulo xD pero como empecé a oír mucha gente quejándose de la animación decidí checarla y lol me quede como: "ahhhh! sí, era Aku no Hana xD" y pues, me gusto, el ending es tan creepymente sasdas *3* y a diferencia de muchos no me desagrado para nada la animación, y ya, me busqué el manga y voy por el cap 43 *-*

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

Jessica Lan

Jessica Lan

Mmmm, aún ninguno. Creo que le daré una oportunidad a Karneval.

He leído por ahí que está bueno.
c:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.