¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Ni hao! Ni men hao!"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Ni hao! Ni men hao!" Empty "Ni hao! Ni men hao!" Sáb Abr 20, 2013 9:08 am

Jessica Lan

Jessica Lan

"¡Hola! ¡Hola a todos!"

Pues no soy tan nueva, solía seguirles en Facebook, red social a la cual ya no pertenezco.

Pueden llamarme "Lan".

Me gusta mucho Keiji Fujiwara y él es mi seiyuu husbando, (para quienes no lo conocen, es el de mi Avatar) jejeje, pero claro que me gustan muchos otros seiyuus más : Nakamura Yuuichi, Sakurai Takahiro, Tomokazu Sugita, Morikawa Toshiyuki, Takehito Koyasu, Nakai Kazuya, Kamiya Hiroshi, Norio Wakamoto, Tachiki Fumihiko, Fukuyama Jun, Fumiko Orikasa y la lista se alarga y alarga.

Mi seiyuu OTP es Nakamura x Sugita. ♥️

Me gustan los anime / mangas japoneses del género shonen, seinen y josei. Mis actuales obsesiones son Gintama y Baccano!, pero ya me he visto muchas series que fueron muy famosos, como Sengoku BASARA, Durarara!!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Bleach, etc., etc.


¡Espero que nos llevemos muy bien y continuemos fangirleando mucho! cheers

PD: Soy Fujoshi o algo así, jajaja.

2"Ni hao! Ni men hao!" Empty Re: "Ni hao! Ni men hao!" Sáb Abr 20, 2013 9:55 am

nanami

nanami
Admin

yay!! vinistes *-* hola! espero que la pases bien por aca spamaeanos mucho porque la hizachi garka ha dejado el foro abandonado y yo casi nunca tengo tiempo (a las justas que uso el tuitter porque puedo conectarme del celular XDDD)

http://anotherscape.wordpress.com/

3"Ni hao! Ni men hao!" Empty Re: "Ni hao! Ni men hao!" Sáb Abr 20, 2013 10:00 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Holaaa~~ :3
Bienvenida, pasatela genialosamente y postea mucho :3

LOL y yo también he tenido cosas que hacer D': y flojera además D': (?)

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

4"Ni hao! Ni men hao!" Empty Re: "Ni hao! Ni men hao!" Sáb Abr 20, 2013 10:10 am

Jessica Lan

Jessica Lan

nanami escribió:yay!! vinistes *-* hola! espero que la pases bien por aca spamaeanos mucho porque la hizachi garka ha dejado el foro abandonado y yo casi nunca tengo tiempo (a las justas que uso el tuitter porque puedo conectarme del celular XDDD)


Bueno, es que una se la vive ocupada (?).

Jejeje.

¡Gracias por la bienvenida!
c:

Hizaki Yuki escribió:Holaaa~~ :3
Bienvenida, pasatela genialosamente y postea mucho :3

LOL y yo también he tenido cosas que hacer D': y flojera además D': (?)

Lo comprendo, la flojera es tan maldita. OTZ

¡Gracias!
c:

**EDITADO POR NANAMI XD

gomen intenta no postear doble si vistes el mensaje de hizachi luego del mio edita tu post ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.