¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué anime estás viendo?

+2
Hizaki Yuki
Lissy Aquarius
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué anime estás viendo? Empty ¿Qué anime estás viendo? Miér Feb 13, 2013 8:57 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Creo que la pregunta es muy simple, pero puede ayudarnos a elegir si estamos indecisos a elegir entre ver un anime o no hacerlo, así que se vale comentar qué les están pareciendo... eso sí, no sean garkas y póngale la etiqueta de spoiler si piensan soltar alguno...

Bueno, comienzo (?) en estos momentos, lo único que ando viendo es Shirokuma Cafe que ojalá nunca acabe porque hacía falta un anime cute como ese, Amnesia sólo por escuchar a Kishow (de verdad, lo que tengo que aguantar, que ese género nunca ha sido mi favorito) y también Ixion Saga DT cuando no se me olvida, jajaja.

Y bueno, como detalle random, andaba viendo Ranma 1/2 pero pues ese obviamente no es nada nuevo, pero creo que Ranma y Akane son mi único pairing hetero que de verdad adoro (?) XD

¿Y ustedes qué andan viendo?

Tsk, necesito más tiempo... o disposición para ver más. xD


2¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Miér Feb 13, 2013 9:21 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Uhhhh~ mi lista es larga, pondré sólo los importantes(? xD

Bueno, ando viendo:

Hakkenden: Por HiroC(? uwu
Maoyuu Maou Yuusha: Igual
Honey and Clover: Igual(?
Senyuu: Igual(??) (se supone que va a hacer un personaje ahí), además es demasiado gracioso xD
Pani Poni Dash: Comedia sin sentido de SHAFT + Shinbo Akiyuki + HiroC(?
Ixion Saga DT: LOL lo mismo, la empeze por HiroC, pero si está genial
K: Aún no lo acabo xDU
Mahou Shoujo Madoka Magica: Está buena~ -w-
Shirokuma Cafe: Aunque voy muy atrasada xD
Sasami-san@Ganbaranai: Mm.. más o menos, me esperaba algo más entretenido pero bueno...
Amnesia: No me gusto mucho, la protagonista me desespera ¬¬

Y ya (?)

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

3¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Miér Feb 13, 2013 9:45 am

Natalia Clow

Natalia Clow

Bueno yo estoy viendo

Bakumatsu Gijinden Roman:
Por Nakai-sama (fue más fuerte que yo XD)
Chihayafuru 2 season: Primero fue por el yaoi Arataichi OTP luego terminé rogando escuchar la voz de Yoshimasa.
Cucticle Tantei Inaba: Fue algo muy random, pero ahora lo amo por todo lo cómico y yaoi que hay.
Eyeshield 21: Shinsena.. sencillamente amo esa pareja y por eso me lo veo.
Gintama: ¿Necesito razones? XD
Hakkenden: Porque la mangaka es Miyuki Abe y quería ver qué era lo que me ha hecho tener 1 año de paron de super lovers.
Jojo's Bizarre Adventure: No lo sé, fue amor a primera vista.
Magi: Yo tenía ese manga re spoileado y obviamente que saliera anime era obligación verla.
One Piece: Lo amo y ahora que salió Trafalgar Law no me lo pierdo por nada.
Psyco Pass: Por el yaoi XD
Uchuu Kyuodai: Por el amor que le tengo a Nanba hibito y por el yaoi y porque me encanta la serie.
Zetsuen no tempest: Me pregunto por qué lo sigo viendo si para mí esa serie apesta XD.
Ixion Saga DT: Algo igual de random a Cucticle y ahora muero por verlo!! Elec-sama x Marianderl true love XD



Última edición por Natalia Clow el Jue Feb 14, 2013 8:35 am, editado 1 vez

http://misdaadstraf.blogspot.com

4¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Miér Feb 13, 2013 2:24 pm

nanami

nanami
Admin

mi lista es mas corto..

Ixion Saga DT : POR CULPA DE HIZACHI XD
Hakkenden
Magi
Amnesia

........y tengo la impresion que estoy olvidando algo XDDDDDD

http://anotherscape.wordpress.com/

5¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Jue Feb 14, 2013 6:48 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Qué herejía, tienen razón, olvidé agregar a Gintama... creo que quien ve Gintama no necesita ver otro anime más...

Nanami, ¿has visto al personaje de Pedrito en Gintama? Es bien BADASS y sádico-cruel, a mí me encanta. Porque parece todo encantador y de repente... D:

Y olvidé otro muy importante: Hetalia, estoy tan recondenadamente feliz de que haya vuelto Hetalia, amo a todos y cada uno de los seiyuus de ahí y la química que tienen (o al menos en los eventos es obvia...) y, además de todo, el nuevo diseño está preciosísimo *w* lástima que sólo siga durando cinco mugres minutos ;o;

Amnesia: No me gusto mucho, la protagonista me desespera ¬¬

Lo único bueno: como la sosa no habla mucho, puedo escuchar más a mis adorados seiyuus <3 XDDD sobre todo estos dos últimos capítulos con Kiiyan *¬*

6¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Jue Feb 14, 2013 10:21 am

nanami

nanami
Admin

no veo gintama XD con eso digo todo XDDDDDD

http://anotherscape.wordpress.com/

7¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Vie Feb 15, 2013 7:31 am

Yukidarma

Yukidarma
Aportadora de imagenes de Petto~

Bueh aquí va mi lista

-Hakkeden (Creo que la veo por el Pedro xD y por la interpretación de Noburin como Karasu xD)
-Ixion Saga DT (la empecé viendo por el papel femino de Fukuyun y por HiroC xD y me he cagado de la risa xD)
-Amnesia (pa babear~)
-Cuticle Tantei Inaba (Porque es divertida aunque muy inocente (?))
-Bakumatsu (por nakai xD)
-Da capo III (por mi Yukidarma *-*)
-Magi (Por onoD aunque voy atrasada D:)
-THE UNLIMITED Hyoubu Kyousuke (por Yusa Kouji y su perso sexon, pero tambien voy atrasada x_x)
-Psycho Pass (por Seki *¬* y porque la historia está buenísima, creo qe es uno de los mejores del año pasado.)
-Medaka Box Abnormal (ya la termine, pero fue por Yukidarma *-*)
-Maoyu Maou Yuusha (por Fukuyun :3)
-Shirokuma café (por la misma razón que todas lo ven xD)
- Y finalmente Gintama (porque es demasiado buena, tanto en seiyuus como en contenido xD)


Y estoy siguiendo más, pero no son de temporada D:
Y por sus comentarios ya me estoy motivando a ver Senyu~

8¿Qué anime estás viendo? Empty Re: ¿Qué anime estás viendo? Sáb Abr 20, 2013 11:08 am

Jessica Lan

Jessica Lan

Yo estuve viendo (días atrás)...

Gintama: Soy GintamaTard. Sí, Nanami, deberías ver Gintama y conocer al personaje de tu Pedrito.

La Ova de Vassalord: Mi seiyuu husbando protagoniza. ♥

Estoy leyendo las novelas de Baccano! (es como si viera el anime... ¿Creo? Porque el anime sólo tuvo 13 episodios).

Y al igual que Lissy, me puse a ver un anime nada nuevo: Cowboy Bebop.
Si ya lo vieron, véanlo en japonés, NADA QUE VER CON LO QUE DICEN EN EL AUDIO AL ESPAÑOL. Si no lo han visto, merece la pena que lo vean.

Habrá que ver qué viene en la temporada que sigue. Los animes tipo Amnesia tampoco me agradan. =/




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.