¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es el peor anime que has visto?

+2
Lissy Aquarius
Natalia Clow
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál es el peor anime que has visto?  Empty ¿Cuál es el peor anime que has visto? Sáb Feb 16, 2013 6:46 am

Natalia Clow

Natalia Clow

Buenas y santas y muchas tantas.

Para mí, animes que he "llorado" de frustración por el tiempo que le invertí a eso, es principalmente a Uchuu no Stellvia. Fue un ladrillo de principio a fin. La cosa más horripilante sobre la faz de la tierra (¡Por favor devuelvanme mis 12 horas! Mad )

También, odié con todas las fuerzas de mi corazón, Ore no imouto konna ni kawaii wake ja nai. Me dejé engañar inocentemente por una cantidad de doujin yaoi una cosa barbara. Pensé "Oh bien, debe haber algo rescatable." Después de 13 capítulos, aún me pregunto qué era eso destacable.

Otro anime que fue tan ladrillo que no pude ni intentar terminar de ver, Haruhi Susumiya. No me joda, yo no me explico porque la gente se muere por ese anime, para mí no es nada valorable ni destacable. Odié a todas las protagonistas (y lo único bueno que saqué de ahí fue el yaoi).

He de tener varios animes por ahí odiados, pero esos son los que más recuerdo como cosas que me dolió haber gastado tiempo en eso.

http://misdaadstraf.blogspot.com

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Ahora que dices lo de Haruhi Suzumiya... tienes toda la razón, creo que es una de las series más sobrevaloradas que existen...

A ver, se me ocurren algunas que abandoné porque dije "nope, gracias".

Me aburrió infinitamente Rozen Maiden... me habían contado maravillas de ella y pensé que debía darle una oportunidad pero cuando vi algunos capítulos... literalmente me quedé dormida. xD

K-ON también me pareció mortalmente aburrida -o- igual que Zero no Tsukaima y... oi, acabo de darme cuenta de que el común denominador de mis fastidios son los animes de "niñitas" x_X

Y si recuerdo otro les comento (?)

nanami

nanami
Admin

y en zero no tsukaima estaba pedro..lol pero hablando de series aburridas N.6 o__o yo la vi por recomendacion me sople 5 caps y dije LKJLKJDLAKSJD QUE M**** es esto .__.U y de ahi..ya no recuerdo mas XD

http://anotherscape.wordpress.com/

Yukidarma

Yukidarma
Aportadora de imagenes de Petto~

Me gustan las series medias sangrientas, pero creo que School Days fue estúpida, encontré tan ridiculo el descenlace de la historia xD.

La Storia della arcana famiglia, creo que fue un perdida de tiempo verla, fue demasiado aburrida, solo lo veía por el cast.

Robotic Notes tambien la encontré aburrida.

Y me declaro antifan de One Piece xD

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

La Storia della Arcana Famiglia fue horrible xDDDDD Perdón, pero una decía "qué cast, wow" y vi como tres capítulos y wácala, no. Hasta una tiene sus límites y cierta objetividad...

MeguMegu

MeguMegu

"Miracle Train" podrá tener el super cast pero no. Diez minutos y me ahogué en mis babas de aburrimiento. Sin embargo... Ah, creo que haré el esfuerzo y lo veré.

Después estaba este otro, "Bakery's Antique" o algo así. Mmm, no.

"Rozen Maiden" me aburrió soberanamente luego de un capítulo y medio. Igual que "Amnesia".

"One Piece" y "Naruto". NO.

"Hatsukoi Limited" y "Tokimeki Memorial ~Only Love~" o algo así. Para ver tetas me miro yo cuando me baño.

Otra que me aburre pero la voy a ver porque compré todos los DVDs pensando que la adoraría es "D.Gray-man". No sé, no me atrapa.

Vi la primera temporada de Zero No Tsukaima y me gustó, pero no me dieron las ganas para ver la segunda.

El domingo me gané en una convención un DVD con la serie "Kore Wa Zombie Desu Ka". Sé que no es la mejor pero... Urgh. ¿No podría haberme ganado "Miracle Train" al menos?

En general, no me gustan los ecchis ni tampoco las series con MUCHAS mujeres de protagonistas, el harem no es mi género favorito (pero sí el harem inverso wwwww).

"Chihayafuyu"... Estará Mamochan pero no es la clase de historia que me gusta.

Debo de tener otras series olvidadas por ahí... No sé si sea bueno recordarlas o no wwww

nanami

nanami
Admin

LOL bueno concuerdo con naruto y one piece (yo lo vi en sus inicios y aun me siguo preguntando que tanto la gente babea por eso? XD) hasta digimon (el 1 y el 2) fueron entretenidos pero claro, que si le sigues sacando el jugo a un anime se pone completamente aburrida XDDDD

yo vi tokimeki memorial only love y me gusto XD el pollo ese era tan lindo..eheeeeem..y mamochan siempre es lindo XDDDD aunque hay algunas series que aunque me haya gustado, no es ni para verla otra vez XDDD shinrei tantei yakumo me la he visto ya no se cuantas veces XDD (aparte que me habia gustado por akumaD) el final es tan kljsldkajsda <3 XD pero ahora hablando de animes aburridos acabo de recordar otro titulo XD HYOUKA no se que diablos pensaba el creador de la novela cuando lo hizo (y menos cuando lo pasaron al anime) tal vez en la novela debio de ser bonito..pero el anime fue tan desastrozo que kaljslkdjasda u__u NO no lo volveria a ver y mas bien devuelvanme mis horas perdidas viendo ese anime >___<

http://anotherscape.wordpress.com/

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Ah, con Naruto yo tengo sentimientos encontrados. Realmente la comencé a ver cuando apenas retomaba mi amor por el anime y pues me gustó cuando llegaron los exámenes, luego la historia de los Uchiha y eso, pero desde que entró en su segunda parte he perdido gran parte del interés y sólo lo sigo por costumbre... ¿por qué? Bueno, mega frustrante que ya haya leído TANTOS capítulos para no saber cómo acaba, jajajaja.

Lo que sí no me acabó de convencer nunca fue One Piece aunque medio mundo diga que es una obra maesta.

En general, no me gustan los ecchis ni tampoco las series con MUCHAS mujeres de protagonistas, el harem no es mi género favorito (pero sí el harem inverso wwwww).
^THIS. A mí también me aburren los animes donde hay demasiadas mujeres a menos que sean personajes femeninos bien construidos peeeero... usualmente siguen tantos estereotipos que terminan cansando...

Jessica Lan

Jessica Lan

No sé si sea bueno abrir este tipo de Posts, porque probablemente ofendamos la serie que alguien de aquí ame o aprecie... En fin. Quiero comentar:

Las peores que he visto.

*Naruto - Empezó bien, luego se vino abajo con tanto relleno sin sentido.

*Hetalia - Demasiados estereotipos muy malos. Sentía que veía un pograma infantil.

*La Storia della Arcana Famiglia - Siento que no supieron manejarla.

*Haruhi Susumiya - Demasiado sobre valorada.

Es una pena que haya tantos buenísimos mangas que se merezcan un anime largo y bien desarrollado y no lo tuvieron, un ejemplo de eso es "Pet Shop of Horrors" que sólo tuvo OVAs, al igual que "Vassalord".

Esta sólo fue mi humilde opinión.

Saludines.
c:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.