¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque somos amigos entre todos aquí...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque somos amigos entre todos aquí... Empty Porque somos amigos entre todos aquí... Dom Feb 17, 2013 10:04 am

MeguMegu

MeguMegu

Quisiera preguntar quién sabe japonés más allá de poder leer hiragana y katakana.

Es algo que siempre pregunto cuando entro a foros o comunidades así porque soy curiosa XD

nanami

nanami
Admin

perdon la pregunta...

para que quieres saber? XD dependiendo del que te refieres de "mas alla de poder leer hiragana y katakana" .___. solo curiosidad ^^U *se pone media paranoica con este tipo de preguntas ^^UUU*

http://anotherscape.wordpress.com/

MeguMegu

MeguMegu

Pregunto para, en un futuro, tener a alguien que traduzca tweets o algunas partes de blogs... O quizá pueda hacer un buen review de algún evento para el resto de los seiyuu-fans que mucha idea de japonés no tenemos XD

Perdón si la pregunta molesta, pero ya dije, es sólo curiosidad.

nanami

nanami
Admin

ahh ya XD bueno si es eso dale!!!! (mientras mas spam mejor para nosotros XDDD) perdon si es que has sentido que lo dije de mala manera ^^U no era esa mi intencion, lo que pasa es que como yo ando siempre paranoica con esos temas (por el asunto es de que hasta ahora aqui en el foro somos 2 *ahora 3 XD* que sabemos japones nas alla del hiragana y katakana y traducimos siempre he tenido ese "trauma" de que la gente no mas quiere hacerse mis amigos para que les traduzca cosas..*ya me paso ehem..*) por eso que queria saber a donde querias ir con la pregunta XD (y vuelvo a repetir para los que no me conozcan..tengo problemas con el espanhol XDD siempre se me sobreentiende y pareciera que digo las cosas en mala onda XD) ^^UU

pero ese no era el tema XD bueno yo te digo que puedes postear todo lo que quieras (igual aqui te lo agradecemos ^^) cada seccion esta..creo que explicada (y si no se entienden pues igual pueden preguntarnos XD la que escribio las descripciones fui yo..) asi que puedes ir hasta poner traducciones de canciones =DD todo lo que quieras XDDD (y hizachi dice que el yaoi va en la seccion de anime XD)

espero haber ayudado(?) y sorry de nuevo XD

http://anotherscape.wordpress.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.