¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!!! a todos!!!!!!!!!! <(*-*)>

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!!!  a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Empty Hola!!!! a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Lun Feb 17, 2014 12:04 am

Tsu-ki



hola!!!! (*-*)/ ¿como están? Yo bien \(0w0)/ Soy Tsu-ki
o Tsu como les guste ^3^.

Decidí registrarme porque me parece que me voy a divertir con ustedes >////<.

Bueno mi top 5 de seiyuus favoritos son:

5:  Yuichi Nakamura  (Su voz es tan, pero tan hermosa *-*)

4: Mamoru Miyano (Amo tanto su voz divertida como su voz seria <3)

3: Hiroshi Kamiya ( OMG su voz es tan asdfgh *¬*)

2: Daisuke Ono (Su voz es como muy atractiva y madura, Me encanta <3)

1: Tatshuhisa Suzuki (Lo amo, lo amo y amo su grupo OLDCODEX tambien <3 <3 su voz tranquila como Makoto Tachibana de Free! y su voz rokera como Ranmaru Kurosaki de UtaPri son hermosas >///<)

Bueno me faltan muchos más pero ellos son los que para mi gusto son los mejores XD.

Bueno espero llevarme bien con todos Ustedes y pasarla  super bien!!!

Gracias por leer \(*-*)/

2Hola!!!!  a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Empty Re: Hola!!!! a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Jue Feb 27, 2014 11:20 pm

nanami

nanami
Admin

hola =DDD *perdon la respuesta tardia al parecer a alguien se le olvido poner el foro en favoritos(?)* XDDDD

espero te la pases bien haznos mucho spam diviertete y ...ya dije que nos hagas spam? XD

ah mi seiyuu favorito *aunque no me hayas preguntado XD* es Hino Satoshi y ultimamente ando super obsesionada con Hosoya Yoshimasa y con Masuda Toshiki (mas bien con los dos juntos XDDD)

http://anotherscape.wordpress.com/

3Hola!!!!  a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Empty Re: Hola!!!! a todos!!!!!!!!!! <(*-*)> Vie Feb 28, 2014 7:56 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Bienvenida Tsu~
Pasatela bien y spamea mucho :3

Si quieres y tienes FB puedes mandarme una solicitud de amistad para que te agregue a nuestro grupo ahí, está más activo xDD

P.D. Mi seiyuu favorito es Kamiya Hiroshi <3 por si no se noto en mi ava y firma (?) uwu xDD

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.