¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ./////.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola ./////. Empty Hola ./////. Dom Mar 10, 2013 5:29 am

Nayshu

Nayshu

Holas... Bueno me presento Soy Nayshu... pero si quieren ahorrarse tecleo díganme Nay...
Mmmm... bueno se podría decir que al seiyuu que mas amoooo es a... OnoD *¬* junto con HiroC *Q* es que son taaaan perfectos *o* bueno son los que mas se pueden destacar entre mis favoritos
Algo de mi... me gusta el Yaoi, soy algo tímida y... la verdad es que estoy nerviosa...
Espero... no desagradar... e intentar aportar algo... jeje...

Hasta La Próxima... Ciao~

2Hola ./////. Empty Re: Hola ./////. Dom Mar 10, 2013 7:13 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

¡Bienvenida!
Pasatela genial y postea mucho ^^
Espero te diviertas y.... eso xD

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

3Hola ./////. Empty Re: Hola ./////. Dom Mar 10, 2013 3:32 pm

nanami

nanami
Admin

hollaaaa!! yay nueva victima(?) XDD ohh otra fan de akumaD y ereC XD seguro que hizachi te trajo XDD pues bienvenida pasatela bonito por aca SPAMEANOS MUCHO(!) y si preguntas mi seiyuu favorito es Hino Satoshi (hasta ahora es la unica del foro que babea por el y no porque es lindo en modo yandere XDDDD) erm no se que mas decir asi que ps lol spamea mucho XDDDD si tienes alguna duda puedes zapear digo preguntarme a mi o a hizaki ^___^

http://anotherscape.wordpress.com/

4Hola ./////. Empty Re: Hola ./////. Sáb Abr 20, 2013 10:03 am

Jessica Lan

Jessica Lan

Hey hola, no te pongas nerviosa.

¡Hay que pasárnosla bien!

Jajaja esos dos OnoD y HiroC tienen tantas fans.

Pues bienvenida.
c:

5Hola ./////. Empty Re: Hola ./////. Miér Ene 01, 2014 3:16 am

Cloverfr



Hola yo tambien soy un fan del onomiya ( ono x hiro ) >///< hacen una pareja perfecta *-* y en los animes en los que han trabajado juntos suelo emparejarlos incluso si son una ardilla y un ser humano ( brothers conflict ) xDD ESTOY ENFERMA LO SE .///. . Mi pareja favorita de ellos es el Shizaya y la segunda es el ErRi ( erwin x levi ) *-* . souma x jun ; y ahora me estoy viendo kuroko para emparejarlos en otra xDD . Como sea, bienvenida ( hoy es mi primer dia x3 )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.