¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál son tus libros favoritos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál son tus libros favoritos? Empty ¿Cuál son tus libros favoritos? Miér Feb 13, 2013 10:07 am

Natalia Clow

Natalia Clow

Buenas y Santas y muchas tantas!

La verdad es que soy una adicta a la lectura sin remedio. Obviamente tenía que ver si alguien por aquí comparte la pasión(?).

En mi caso, tendría que clasificar mis libros favoritos, según la epoca.

Si lo miramos desde los clásicos, definitivamente sería El Conde de Montecristo. Si me preguntan por qué, solo podría decir que no he conocido una obra que me haga desear que el "malo" le gane a los "buenos". Una obra compleja, con un lexico y formas literarias exquisitas.

Ya siendo más contemporanea, diría yo que Crimen y Castigo. El por qué es tan sencillo como que fue una obra que me hizo sentir que toda mi moral daba un vuelco de 180°. Pocas obras logran eso. Nunca vi el asesinato de forma tan aprobatoria y es que todo te envuelve a que lo pienses así, es grandiosa.

Y ya siendo de nuestros días (casi) Sin duda alguna, el libro que guardo con cariño en corazón como el único libro que me ha hecho llorar de terror. El Alumno de Redmon Patrick. Probablmente una historia oscura que me hizo identificar hasta la última fibra de mi ser a tal punto que sentí que morí con la última página de ese libro.

y Bien ¿Cuál o Cuáles son los suyos?



Última edición por Natalia Clow el Jue Feb 14, 2013 8:22 am, editado 2 veces

http://misdaadstraf.blogspot.com

2¿Cuál son tus libros favoritos? Empty Re: ¿Cuál son tus libros favoritos? Miér Feb 13, 2013 2:26 pm

nanami

nanami
Admin

libros favoritos...hmmm pues llamenme ignorante XD pero solo me gustaron la del aprendiz del espectro o.o me regalaron los libros~ de alli ni siquiera conozco autores ^^UU

http://anotherscape.wordpress.com/

3¿Cuál son tus libros favoritos? Empty Re: ¿Cuál son tus libros favoritos? Jue Feb 14, 2013 7:00 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Libros, libros, ¡yo, yo! *levanta la mano desesperada*

Soy bien ñoña con los libros, y me encanta que ya tengamos donde discutir y recomendar y honestamente, es imposible que yo mencione libros favoritos... tengo muchísimos que me encantan, jajaja.

Voy a mencionar autores mejor, para no failear mucho (?) Me encantan muchas obras de los siguientes autores:

+ Anne Rice (especialmente sus Crónicas Vampíricas)
+ Jane Austen (TODO Jane Austen)
+ Chuck Palahniuk (aunque sólo ya conseguí El Club de la Pelea, he leído cuentos suyos y wow)
+ Takashi Matsuoka (y sus dos libros sobre samuráis)
+ José Saramago (especialmente Ensayo sobre la Ceguera y Caín)
+ Ray Bradbury (Amo Farenheit 451)
+ Jorge Ibargüengoitia
+ Julián Herbert
+ Xavier Velasco
+ Charlotte & Emily Brönte
+ Albert Camus
+ George Orwell
+ Lewis Carroll
+ Mark Twain
+ Edgar Allan Poe
+ Oscar Wilde
+ Antoine de Saint-Exúpery

Y varios autores más de quienes no he leído mucho e_é

Ahora que lo pienso... hubiera sido más fácil que ponga los que no me gustan, jajajaja (se esconde en su caverna de ñoñez)

4¿Cuál son tus libros favoritos? Empty Re: ¿Cuál son tus libros favoritos? Jue Feb 14, 2013 8:29 am

Natalia Clow

Natalia Clow

Me encanta tu caberna de ñoñez. Yo soy igual, he leido muchos libros y tengo muchas cosas que recomendar, pero esos tres se ganan el podium. (Suelo ser muy sensible cuando algo me impacta y no lo olvido tan sencillo.)
Pero de otros libros, podría decir que me encanta los de Haruki Murakami (1Q84 -mode fangirl ON-).
Me gusta El Desbarrancadero de Fernando Vallejo.
Me gusta Quo Vadis de Henryk Sienkiewicz (Pedazo de novela, me la deboré en menos de lo que canta un gallo.)
Y si me das un tiempito, reviso entre mi biblioteca los titulos de otras obras que ahora no recuerdo con claridad el nombre.
Libros rulz mode fangirl nerd(?)

http://misdaadstraf.blogspot.com

5¿Cuál son tus libros favoritos? Empty Re: ¿Cuál son tus libros favoritos? Vie Feb 15, 2013 7:34 am

Yukidarma

Yukidarma
Aportadora de imagenes de Petto~

Ok no soy muy adicta a leer pero ahora me ando leyendo 50 sombras de Grey, demasiados buenos comentarios me alimentaron la curiosidad xD

He leido otros que me han gustado mucho pero es mas que nada literatura de mi país.

6¿Cuál son tus libros favoritos? Empty Re: ¿Cuál son tus libros favoritos? Vie Feb 15, 2013 9:51 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

Curiosamente yo casi no leía literatura mexicana hasta que una amiga me indujo a ella y ahora que he leído a varios autores mexicanos estoy emocionadísima con ellos, hay tantos que se pueden rescatar (:

¡Bienvenidos a mi caverna de ñoñez! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.