¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seiyuu favoritos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seiyuu favoritos Empty Seiyuu favoritos Sáb Mar 02, 2013 1:24 pm

nanami

nanami
Admin

Ok luego de preguntarle a hizachi sobre este tema me ha dado permiso para postearlo~ XD ya que yo pensaba que el top 10 y este tema vendria a ser algo "similar" XD pero dicen que no XD asi que pues pregunto yo CUAL es tu seiyuu favorito y PORQUE XD

empiezo yo~

creo que todo el mundo sabe que mi seiyuu favorito (actual?) es san pino-pedro alias hino satoshi XD aunque la verdad es que yo a el lo conocia desde sus comienzos como seiyuu recien el anho pasado (hmm si mas o menos XD) me empezo mi obsesion por el XD aunque si digo que en esa epoca su estilo de peinado era tan LOL (parecia un ninja con su pelo parado XD) y me enorgullece(?) que haya crecido tanto desde sus principios XD hasta mejoro su manera de cantar~ (ya dije que me gusta su manera de cantar? XD) y bajo de peso XD ok eso no lol en fin nada mas supongo

mis otros seiyuus favoritos son

el papel (hosoyan XD) yukidarma (ono yuuki XD) tai yuuki (aunque ya casi no este en anime u_u aun lo quiero mucho su interpretacion de shibuya kazuma en ghost hunter fue demasiado <3) akumaD (ono daisuke XD) ereC XD morimasa teiou y si de verdad me pongo a hacer una lista nunca termino XDDD

y usedes? XD

http://anotherscape.wordpress.com/

2Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Dom Mar 03, 2013 5:53 am

Yukidarma

Yukidarma
Aportadora de imagenes de Petto~

Uff, haré una lista eterna (?)

Mi favorito, mi primera obsesión, cuando empecé con esto del mundo de los seiyuus, fue Ono Daisuke, y hasta el día de hoy sigo babeando por él (?).
Yukidarma (Ono Yuuki) es mi mayor obsesión actual, me ha conquistado con sus trabajos y su corbatita (?) xDD

Y entre otros seiyuus favoritos: Hiroshi Kamiya, Tomokazu Seki, Tomokazu Sugita, Nakamura Yuiichi, Tachinaba Shinnosuke, Suzumura kenichi, Kakihara tetsuya, Fukuyama Jun, y Pedro (todo gracias a ya saben quien (?) xDD) Y la lista sigue pero ya me dio flojera (?)

3Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Lun Mar 11, 2013 4:13 am

Hizaki Yuki

Hizaki Yuki
Admin

Oh... no he contestado en este tema xD
Bueno, ahí voy.... *escribe su testamento*

Spoiler:

En resumen.... amo a OnoD y a HiroC ;///; <3 (?)

También tengo como favoritas a KitaEri y a Hanazawa Kana-chan :3 pero de ellas no hay mucha historia que contar xD

https://elclubdeamigos.foroactivo.mx

4Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Lun Mar 11, 2013 7:58 am

Lissy Aquarius

Lissy Aquarius

¡Yoooo quiero aportar!

En realidad la mía no es una historia muy larga. Comencé obsesionándome con Sakurai Takahiro (y hasta hoy le reverencio la voz) gracias a D.Gray-Man, porque cuando vi a su personaje me enamoré. Kanda Yuu es mi personaje favorito forever (?) y pues estuve averiguando y supe que lo hacía ese hombre y asdfjkhs. O sea, como quien dice, por culpa de él entré al mundo mágico de los seiyuus (?)

Ahora que lo pienso siempre acabo enamorándome de un seiyuu por culpa de un personaje. Me pasó lo mismo con Non-tan, Sasuke es/era (me provoca sentimientos encontrados) mi personaje favorito y me dejó de WOOOOOOW cuando hacen aquel flashback donde Itachi asesina a los Uchiha, me quedé anonadada con su talento, fue increíble los feelings que logró transmitir y eso que estaba interpretando a un niño.

Y bueno, pasemos a Kishow x'D Más que como seiyuu, a Kishow AMO verlo sobre el escenario. Tiene una presencia escénica impresionante. Yo definitivamente amo la música y verlo a él tan entregado en un escenario (no recuerdo cuál fue el primer concierto/fragmento que vi ;o;) me dejó enamoradísima. Y luego cuando comencé a stalkearlo y me di cuenta de que no sólo tiene una de las mejores voces, sino que además es bien inteligente (me compré su libro favorito y me encantó x'DDD) y tiene ideas muy interesantes y asdffjjhs, flechazo total. Súmenle lo dorky y sencillo que es, no ma, es mi hombre ideal ;o; <3 <3 jajajaja, ok, esto ya parece declaración xDDDDDDDDD

Etto... en fin, no es el único, le tengo muchísimo cariño a todos. Sugitan, Youkyan, OnoD, HiroC, Suzu, JunJun, Teiou, etc., etc.... básicamente fangirleo con muchos pero esos tres han sido como que bastante impactantes en mi vida. xDDD

5Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Lun Mar 11, 2013 10:45 am

nanami

nanami
Admin

lol era para poner una lista no para que nos hagan confesiones XD (aunque me gusto XDDD) sigan XDDDD

http://anotherscape.wordpress.com/

6Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Miér Mar 13, 2013 4:35 am

Tamashii

Tamashii

Confesiones? lol ok

*Inserte voz de Rose viejita (la de Titanic)* Todo empezó hace ya unos cuantos añitos (no recuerda cuantos) cuando a mi hermana le dió por ver Naruto, ni a ella ni a mí nos obsesionaba la industria del anime, de hecho, habíamos y hemos visto muy pocos, bueno pues ella se hizo mega fan de naruto, y por supuesto, de sasuke. En su obsesión por este anime y por sasuke descubrió que los "actores de doblaje" hicieron un disco covereando las canciones de los openings y endings (que por cierto recuerdo haber dicho que wackala morikubo showtarou cantaba horrible jaja después me dí cuenta que era por el personaje ya que absolutamente rulea cantando, es más, es de mis favoritos) y que además luego hacían cosas como eventos relacionados con el anime, así que empezamos a averiguar sobre Noriaki <3 jaja se nos hizo super lindo y tuvimos un crush con él. Total que mi hermana me hizo ver naruto y me gustó, luego ella empezó a bajar muchas imágenes de naruto y sasuke y algunas se le hicieron tiernas en donde ellos se abrazaban o daban de las manos, nos gustaron, cuando encontró más donde se daban besos dijimos u///u que es esto? pero no nos desagradó y bajamos más.

Pasó, pero nos empezamos a interesar más por esas personas detrás de los personajes (aquí cabe mencionar a katekyo hitman reborn que fué nuestro primer seiyuu event que vimos, ahí fué cuando empezamos a shippear personajes también), por ese tiempo empezamos a ver D.Gray man también y oh-oh como le pasó a lissy....nos enamoramos de kanda!! jajaja (meh si hubiera visto más del anime seguro caigo redondita por tykki...jaja) y pues averiguamos de sakupyon y pensamos que era lindo, pero este "crush" nos duró un poquito más y qué creen? jaja pues como ya teníamos de antecedente las imágenes "shounen ai" de naruto y supimos que sakupyon le entraba a eso del yaoi pues dijimos "qué daño nos puede hacer?" (error fatal) y nos animamos a ver el shounen ai gakuen heaven....NOS ENCANTÓ! kazuki y (se me fué el nombre el personaje de junjun) fueron tan tiernos que nos enamoramos (aquí esquivé de nuevo al bobo y su personaje por que me caía bien che gordo xD).

Así que...(juro que ya voy a acabar) averiguamos más shounen ai de sakupyon y nos encontramos al anime que cambió nuestras vidas KYO KARA MAOU, la tercera fue la vencida y en el momento que escuché a Conrad hablar supe que había algo especial u///u, su personaje me fascinó, un hombre fuerte pero tierno, que se preocupa por su familia y que es badass...en ese instante me olvidé de takahiro xD cabe decir que wolfram me parecía genial y él y conrad fueron mis personajes favoritos. Averiguamos un poco más sobre el anime y vimos character songs, cuando vimos que conrad y wolfram tenían dueto nos emocionamos mucho y cuando lo escuchamos por primera vez nos quedamos con la boca abierta "Estos dos cantan bien chido" y fué tanta la impresión que tuvieron con nosotros que desde ahí investigamos todo lo que hemos podido de ellos jaja me acuerdo haber dicho "que onda con este sujeto con cabello rubio tan falso como mi pureza de alma" jajajajaa y pensabamos que saiga era hombre xDDD ya después vimos lo genial que era ella, vimos entrevistas, videos, conseguimos su música y cada vez que averiguabamos más de ellos más nos enamoramos XD ellos dos son personas tan admirables, sencillos, graciosísimos, trabajadores, buenas personas, etc que ya no tenemos ojos para nadie más jajaja xD

En resumen y con miedo de haberlas aburrido (?) les digo que jamás en toda mi vida he tenido un crush tan grande con ninguna "celebridad" que con morikawa, jamás, a él (y obvio a saiga también) lo quiero como si de veras formara parte de mi familia, con sus boberías y su actitud hacia su vida y trabajo me han ayudado a mí a salir de muchos días tristes y eso es algo que tengo como un gran tesoro, no es mi seiyuu favorito solamente, es de mis personas favoritas en todo el mundo y mi modelo a seguir (y mi ideal de hombre aunque no sepa cocinar y sea super bobísimo xD). Por eso Saiga y Morikawa son los niisans que jacque y yo queremos ser.

FIN

*termina el cuento del titanic y otros más* *recibe sus tomatazos* *huye* (?)


----
Que weba me dió mi propio post xD no lo lean está muy largo xD pero lo tenía que decir jaja



Última edición por Hizaki Yuki el Miér Mar 13, 2013 8:56 am, editado 1 vez (Razón : No doble post~)

http://divetodistraction.tumblr.com

7Seiyuu favoritos Empty Re: Seiyuu favoritos Miér Mar 13, 2013 1:30 pm

nanami

nanami
Admin

lol *lo leyo*

asbkjskjda tu historia XDDD es mas larga que la mia o.o o algo asi XDDDD

http://anotherscape.wordpress.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.